8 de febrero de 2011

Hijas del Patriarcado (II): las enfermeras que no amaban a los bebés.

Espero que Penélope Cruz no contrate a la enfermera del vídeo.



"No puedes permitirte que algo tan pequeño controle tu vida", "No impidas que tus hijos te aparten de la fiesta", "Como debe ser, el bebé dormido y los papás tomando una copa de vino"...

El patriarcado no sólo impregna lo político, lo económico, lo filosófico y lo social. También es un modelo de crianza, una forma concreta de moldear a los futuros individuos ya desde su nacimiento.
Básicamente, consiste en:
- separar a las nuevas madres de sus bebés inmediatamente,
- reprimir los sentimientos que las madres "novatas" empiezan a sentir tras el parto,
- convencer a los padres de que priman sus derechos sobre los del bebé, ser retorcido por naturaleza,
- y un largo etcétera...

Por eso, animo encarecidamente a las parejas que contemplen este tipo de m/paternidad que NO TENGAN HIJOS.
Yo no os culparé por ello, así que... ¡¡¡¡¡DISFRUTAD DE LA VIDA Y NO OS REPRODUZCÁIS!!!!!

ES POSIBLE ser feliz sin hijos, y se puede hacer mucho bien a la sociedad sin crear una familia.

¡NO TENER HIJOS POR RESPONSABILIDAD ES OTRA MANERA DE PONER FIN AL PATRIARCADO!

La continencia, los métodos anticonceptivos, la interrupción voluntaria del embarazo,... evitarán que señorxs como la del vídeo ganen un sueldo a vuestra costa y mancillen la salud mental de la sociedad del futuro.

Métodos como éste son un instrumento más del sistema para que sigamos siendo productivos, simples engranajes alienados de un sistema que sólo busca maximizar beneficios. Si no, mirad el cochazo con el que el mercado neoliberal ha premiado a esta señora.
Lo digo por experiencia. Yo fui uno de esos que confiaban en el método Estivill (incluso leí algo de su libro).
Bastaron unos pocos días para descubrir que me estaba convirtiendo en un ser insensible, frío y calculador.
Sí, ya sé que soy un blando. Seguramente si esa enfermera-parásito leyera esto me tumbaría de un puñetazo.

¡Pero no le tengo miedo, porque mi matriarca me defenderá (es cinturón marrón de taekwondo)!
Y nuestros niños no han nacido para ser robots, sino para ser personas libres.